Botones

martes, 26 de febrero de 2013

Discos de algodón de Rilanja de la marca Schlecker


Hoy os vengo con los discos demaquillantes de 70 unidades de Rilanja de la marca Shlecker . Son los pequeñitos que normalmente usamos para desmaquillar los ojos.



Se trata de unos discos redondos de unas medidas aproximadas de 6 x 6 cm  (las he medido yo). No vienen cosidos y son diferentes por ambos lados, ya que por uno tiene como unas rayas (en la fotografía no se aprecian muy bien :( pero en el vídeo se ven mejor) las cuales sirven para arrastrar mejor la suciedad. Por el otro lado es liso.

Lado rugoso:



Lado liso:



De lado: Lo siento, pero la fotografía es bastante mala :( Aunque se puede apreciar el grosor y las capas que tiene al no estar cosido.



No sé si son 100% algodón ya que no lo vi o no lo pone. Cuando me pase por un Schlecker si me acuerdo, lo volveré a mirar.

No me gustan nada, ya que se desmontan y despeluchan enseguida y es una "marranada" trabajar con ellos. Además, solo vienen 70 unidades.

Os he grabado un vídeo sobre el disco desmaquillante, vamos ver como lo destrozo. Esto lo haré con todos los discos que pruebe.




Os dejo el enlace por si os interesa a la entrada que hice sobre los discos desmaquillantes del carrefour.

Conclusión: NO ME GUSTA NADA 

Envase: 70 unidades
VentaSchlecker
Venta: 0,99€
Puntuación: 2/10
Práctica en animales: No lo sé

2 comentarios: